Compárenos con otros

26 Jul

¿Cómo se comparan otras empresas que hacen diseño de identidad corporativa por Internet con CREA?

No son estudios de diseño. La gran mayoría de nuestros competidores no son estudios de diseño, pero empresas de mercadeo contratando mano de obra de países en desarrollo a través de Internet. CREA es un estudio de diseño real, capaz de tomar cualquier proyecto de diseño gráfico con el más alto profesionalismo y, lo más importante, pasión por lo que hacemos.

Paquetes iniciales muy limitados. Los paquetes iniciales de la competencia son económicos, pero son muy limitados en términos de conceptos y revisiones. ¡Cuidado con los cargos si es que necesita una revisión extra!

Paquetes profesionales muy caros. Por los mismos elementos que encuentra en los planes económicos de CREA, la competencia cobra mucho más.

Trabajo tercerizado. Mientras que la competencia subcontrata diseñadores de países en vías de desarrollo (piense en problemas con derechos de autor, diferentes culturas, imposibilidad de hacer contacto directo con el equipo de diseño, husos horarios distintos), todos nuestros diseñadores son parte de un equipo estable de profesionales en el que puede confiar.

Solamente se enfocan a logos y otras piezas específicas, y no en el proceso de identidad corporativa entero.

El proceso de desarrollo de su identidad corporativa

El desarrollo de un proyecto de identidad corporativa siempre comienza con el diseño de un logotipo: el elemento más representativo de una empresa. Sus formas, colores, tipografías y apariencia serán transportados a las otras piezas que constituirán su identidad corporativa. Esto es, las demás piezas de su identidad corporativa serán desarrolladas para coincidir con este logo.

Una vez que el proceso de diseño del logotipo termina, entregamos un manual del logotipo: un pequeño librillo con lineamientos de diseño generales que sugerimos para su marca. Entonces continuamos desarrollando las piezas más simples: tarjetas personales, sobres, etc. De esta manera, nos aseguramos que esté satisfecho con su logo antes de que lo usemos para crear el resto de su paquete de identidad corporativa.

Una vez que estas piezas son terminadas, continuamos con las más complejas: brochures, libros, catálogos, etc.

Haga que la presencia de su empresa se sienta en Internet y haga crecer su negocio con nuestros sitios Web HTML económicos y fáciles de administrar. Podemos asegurarle que tendrá éxito con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: