COMUNICACION ON-LINE

26 Jul
  1. Posicionamiento en buscadores: Se trata de conseguir que cuando se busque determinadas palabras (keywords ó metatags) en un buscador, nuestra página aparezca entre los diez primeros resultados. Muchas páginas, si no se encuentran en buscador, no existen (e-commerce).
  2. E-mailing: Correo dirigido a los usuarios de una base de datos, promocionando un producto ó servicio específico. (Formato variable, Peso Max. variable)
  3. Skycraper (rascacielos): Banner 120×600 -30Kb
  4. Rectángulo: 180×150 – 11Kb
  5. Medio Rectángulo: 300×250 -37Kb
  6. Rectángulo vertical: 240×400 – 41Kb
  7. Popup: Aparecen encima del navegador al abrir una página. (Formato variable, Peso Max. variable)
  8. Banner (estándar): 468×60 – 12Kb
  9. Medio Banner: 234×60 – 6Kb
  10. Banner Vertical: 120×240 – 12,5Kb
  11. Botón peq.: 120×90 – 6Kb
  12. Botón gr.: 120×160 – 6Kb
  1. Botón cuadrado: 125×125 – 7Kb
  1. Micro botón: 88×33 – 1,5Kb
  1. Interstitials: Es una popup que Aparece entre clic y link. (Formato variable, Peso Max. variable)
  1. Rich Media: Animación, sonido e interactividad más allá del simple GIF animado. Se adapta a todos los otros. (Formato variable, Peso Max. variable)
  1. Microsites ó Minisites: De hasta 4 páginas Web, inmerso en el contenido del portal. (Formato variable, Peso Max. variable)
  2. Vídeo Banner: Simulación de TV en un Banner. Según peso.
  3. Textos linkados: Textos subrayados, vinculados a contenidos específicos.
  4. Palabras clave (Keywords Metatags): Anuncio en respuesta a una búsqueda en un buscador de Internet.
  5. Robot de chat: Inserción de dos líneas o Banner intercalado en el chat.
  6. Patrocinios: Integrado en una sección del portal.
  7. Layers animados: Es un Rich Media que se desplaza por encima del portal con transparencia. (Formato variable, Peso Max. variable)
  8. Juego: Interacción del usuario con un Rich Media.
  9. Backgrounds: Fondo o tapiz del portal. (Peso Max. variable)
  10. Mensaje de audio: Rich media de audio. Formato: Mp3, Real Audio u otros. 30seg Aprox.
  11. Menú desplazable. Barra de Banners que acompaña al usuario en el scroll, siempre arriba.
  12. Mensaje de Vídeo: Anuncios en Real Vídeo o Media Player.
  1. Full Banner open: Banner Rich Media del mismo ancho que el portal arriba que se abre al pasar el ratón por encima. (Formato variable, Peso Max. variable)
  1. Flash-Spot: Es el Rich Media de mayor complejidad y peso (suelen necesitar precarga), Simula un anuncio de TV, un tráiler , con sonido e imagen en movimiento. (Formato variable, Peso Max. variable)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: