CREATIVIDAD PUBLICITARIA

26 Jul

La aplicación de esa dirección de arte a los medios tradicionales de publicidad (prensa, TV y radio)

1. Prensa 1 Página

2. Prensa Doble Página

3. Prensa Media Página

4. Prensa Roba página vertical y horizontal (Aprox. 1/3 Página)

5. Faldón horizontal estrecho (Aprox. 1/4 Página)

6. Prensa por Módulos

7. Encarte es un folleto publicitario-informativo simple o complejo que se adjunta a una publicación conservando su entidad propia, muy utilizado sobre todo en dominicales y revistas. El coste del encarte depende de la tirada y difusión del medio utilizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: