PACKAGING, PLV, MERCHANDASING y SEÑALETICA

26 Jul

1. Packaging: Todo tipo de embalajes, estuches, contenedores, expositores y displays para promocionar productos o servicios.

2. PLV (Publicidad en punto de venta): Todo aquella parafernalia que apoya la venta de un producto o servicio allí dónde es consumido.

3. Merchandasing: Todos aquellos productos encaminados a un uso directo del consumidor convirtiéndole en cómplice publicitario. Pej: Camisetas, Pegatinas, Gorras, Mecheros, Bolígrafos, Paraguas, Alfombrillas, Agendas, Calculadoras, relojes, llaveros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: